¿Qué pesa más, un kilo de algodón o un kilo de ladrillos? Ella simplemente no lo entiende

Curiosidades

Video viral: “¿Qué pesa más, kilo de ladrillos o algodón?”. Cuando se trata de discutir, no hay quien le gane a tu mujer, y para prueba basta un botón. Un vídeo de una muchacha defendiendo su punto de vista sobre la propiedad de los cuerpos siendo atraídos a la Tierra, se volvió viral cuando procura persuadir a todos que un kilogramo de algodón pesa menos que uno de ladrillos.

Video viral: "¿Qué pesa más, kilo de ladrillos o algodón?"

Video viral: “¿Qué pesa más, kilo de ladrillos o algodón?”

Ella no tiene ninguna duda, y lo explica de esta forma a sus descreídos compañeros, personas de poca fe: “Si agarras 1 kilogramo de ladrillos te pesará más, si agarras el algodón no”. Sin éxito procuran reiteradamente explicarle qué es un kilogramo, y de qué forma marcha esta unidad de medida, mas no está conforme en su forma de comprender el planeta.

“¿Qué pesa más, un kilogramo de frutillas o bien un kilogramo de sandía?”, le preguntan. “¡Son frutas, es diferente!”, responde. Su defensa es tan febril, que aun te comenzarás a cuestionar si realmente un kilogramo de algodón pesa menos cuando “lo haces así”.

Cuando procuran utilizar el agua o bien los líquidos como un ejemplo, responde: ¡el agua no se pesa! ¿Si tú pesas cuarenta y peso cuarenta? a lo que contesta: pero son personas, es diferente… ¡Piensa, piensa!”, demanda en algún instante.

Lo mejor es el final. Cuando le preguntan si en la escuela le hablaron del tema, su conclusión es lo mejor: sí, pero me afirmaron que no tenía caso discutir conmigo. En Twitter, asimismo compartieron parte del vídeo, más todavía no discuten qué pesa más, si el de YouTube o bien el de Twitter:

Compartir


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


Comentarios