VIDEO VIRAL: Si no me vas a perrear así, entonces no quiero nada

Curiosidades

Un vídeo se ha vuelto viral últimamente en redes sociales por enseñar la irrefrenada forma en que una mujer baila reggeaton para su acompañante en las instalaciones de lo que parece ser un bar.

Cuando la “Gasolina” de Daddy Yanqui salió al planeta en 2004, se extendió como un fuego incontrolable.

El icónico éxito marcó una nueva era de representación latina en la cultura dominante, algo que faltaba desde el momento en que la estrella del pop mexicano-estadounidense Selena fue trágicamente asesinada en el auge de su carrera por allí de 1995.

15 años después, Gasolina sigue siendo un himno del perreo intenso que siempre y en toda circunstancia marcha para aprender las pistas de baile alrededor del planeta.

Avancemos de forma rápida hasta 2017 y Daddy Yanqui aparece en el éxito de Luis Fonsi, Despacio, haciendo presencia en otra canción generadora de otra revolución de reggaetón.

Para el año siguiente, el éxito comercial sin precedentes de la canción aun consiguió el reconocimiento de los Guinness World Records por haber durado 16 semanas en el número 1 en las listas de Billboard, se transformó en la canción más trasmitida en el mundo entero y fue el primer vídeo de YouTube en lograr los 5 mil millones de visitas.

Y eso es solo el principio de algo que se nos fue de las manos; el reggaetón.

Un vídeo se ha vuelto viral últimamente en redes sociales por enseñar la irrefrenada forma en que una mujer baila reggeaton para su acompañante en las instalaciones de lo que parece ser un bar.
Si bien ahora el género ha sido bien adoptado por el mainstream, y suena en estaciones de radio, como el caso de la reciente fiebre TUSA, la verdad es que hay un factor que sigue molestando a las buenas conciencias que siguen tachando al género de subversivo; el perreo.

No obstante, perrear presenta la ocasión para cuestionarnos ¿por qué razón no podemos menear el bote en espacios públicos? Por el hecho de que las buenas conciencias ven al perreo como un arma que deja hacer cuanto queramos con nuestros cuerpos.

Tal es el caso de una mujer que fue grabada por algún fisgón que estaba presente en un bar donde sonaba el reggaetón a todo volumen, fue ahí donde pudo captar a una mujer que perreaba de una manera bastante particular.

Al son de “Tu Sicaria” se puede estimar a la mujer del vídeo perreando intensamente sobre su ligue o bien pareja, que según parece estaba alegremente alterado mientras que la mujer tallaba y golpeaba su pubis contra el hombre.

El vídeo velozmente se hizo viral en redes sociales por la irrefrenada forma de perrear de la mujer, que en honor a la verdad, parece que la pasaba de mucho lujo.

Mira el vídeo a continuación:

Si no me vas a perrear asi no quiero nada

Posted by Tribu del Alacrán on Wednesday, January 22, 2020

Compartir