Abuelito va a las perreras con regalos para las mascotas; para que jueguen mientras las adoptan

Amor

Viejito lleva sorpresas a los perros de un refugio. Hay varias personas alrededor del planeta que hacen cosas desprendidas y desinteresadas todos y cada uno de los días, y gracias a ellas el planeta es un mejor sitio. Muchas de estas acciones son ignoradas, pero algunas veces hay alguien que las presencia y desea compartirlas.

Madison Sorrel, de Tulsa, Oklahoma, fue testigo de un instante tierno en el cobijo de animales a donde fue a adoptar una mascota. Pese a que estaba a puntito de hacer algo bello y desinteresado, acabó contando una historia todavía mejor.

Viejito lleva sorpresas a los perros de un refugio

Viejito lleva sorpresas a los perros de un refugio

Mientras que estaba en el cobijo, vio a un anciano entrar con una bolsa de plástico con doce pelotas de tenis. Ella admite que al comienzo no comprendió la razón, pero segundos después lo descifró, estaba ahí para donarlas a los perros del cobijo, a fin de que pudiesen jugar mientras que hallaban a una familia que los adoptase.

Este acto parece pequeño, pero trajo enorme dicha a los animales del sitio, con lo que Sorrel se sintió conmovida. La muchacha de 20 años tomó una fotografía y la publicó en Twitter, donde explicó que el hombre hizo la donación representando a su amada mascota fallecida.

Y en tanto que estas historias le ablandan el corazón a cualquiera, muchas personas reaccionaron alegremente frente a la acción de este señor. Es un perfecto ejemplo de que no se es demasiado viejo para preocuparte por el resto.

Muchas personas apuntaron que su resolución de hacer felices a otros desde su pérdida, hacía esta historia todavía más enternecedora.

Por su lado, Madison y su novio acabaron adoptando a un cachorro mezclado con poodle.

Quizás sus historias nos sirvan de ejemplo y podamos ayudar con pequeñas acciones en cobijos animales que precisan comida, juguetes y voluntarios.

Compartir

Comentarios