Vin Diesel asegura que podría vencer a ‘The Rock’ en una pelea real… buena broma, Vin

Cine

Vin Diesel cree que podría vencer a ‘The Rock’ en una pelea. Según el campeón de UFC Tyron Woodley, Vin Diesel, le dijo que podría enfrentar a Dwayne ‘The Rock’ Johnson en una riña real y ganaría.Y honestamente estas aseveraciones nos sorprenden a todos, pues a pesar del físico de Vin, sabemos que por algo Johnson es uno de los grandes luchadores de la WWE.

Vin Diesel asegura que podría vencer a ‘The Rock’ en una pelea real… buena broma, Vin Por Aldo Emerson Según el campeón de UFC Tyron Woodley, Vin Diesel le dijo que podría enfrentar a Dwayne ‘The Rock’ Johnson en una pelea real y ganaría.Y sinceramente estas afirmaciones nos sorprenden a todos, pues a pesar del físico de Vin, sabemos que por algo Johnson es uno de los grandes luchadores de la WWE. Vin Diesel y La Roca Para empezar tenemos que comparar las dimensiones de estas dos personalidades: Diesel: 49 años vs. The Rock: 44 años Diesel: 1.82 mts vs. The Rock: 1.96 mts Diesel: 102 kg vs. The Rock: 118 kg Diesel: Simple actor vs. The Rock: 10 veces campeón mundial de la WWE Diesel… Vin Diesel y La Roca The Rock… Vin Diesel y La Roca La idea de una pelea entre Diesel y ‘The Rock’ ha sido totalmente descartada, es más, ni siquiera llegó a considerarse, pero agradecemos a Vin por hacernos el día con esta suposición tan graciosa. Lo que es sabido es que los actores no se llevan bien y que han tenido problemas al momento de trabajar juntos. Según el campeón de UFC Tyron Woodley, Vin Diesel le dijo que podría enfrentar a Dwayne'The Rock' Johnson en una pelea real y ganaría. Así que únicamente nos conformamos con recordar la pelea que tuvieron en Fast Five:

Vin Diesel cree que podría vencer a ‘The Rock’ en una pelea

Para comenzar tenemos que comparar las dimensiones de estas 2 personalidades:

  • Diesel: 49 años vs. The Rock: 44 años
  • Diesel: 1.82 mts vs. The Rock: 1.96 mts
  • Diesel: ciento dos kg vs. The Rock: ciento dieciocho kg
  • Diesel: Simple actor vs. The Rock: 10 veces campeón mundial de la WWE

Diesel…

The Rock…

La idea de una pelea entre Diesel y ‘The Rock’ ha sido absolutamente descartada, es más, ni tan siquiera llegó a considerarse, pero agradecemos a Vin por hacernos el día con esta suposición tan graciosa.

Lo que es sabido es que los actores no se llevan bien y que han tenido problemas al instante de trabajar juntos.

Así que solamente nos conformamos con recordar la pelea que tuvieron en Fast Five:

Compartir

Comentarios