Vin Diesel rompe en llanto al recordar a Paul walker: ‘él quería una octava película’

Cine

Vin Diesel llora al recordar a Paul walker en CinemaCon 2017. El acontecimiento del treinta de noviembre de dos mil trece, donde el actor Paul Walker, perdió la vida en un trágico accidente, impactó a todo el mundo; y a pesar que han pasado más de 3 años, sus fans todavía lo siguen recordando… sobre su compañero de trabajo y amigo Vin Diesel, quien todavía llora al recordarlo.

Vin Diesel llora al recordar a Paul walker en CinemaCon 2017

Vin Diesel llora al recordar a Paul walker en CinemaCon 2017

Diesel, ha probado ser un hombre fuerte y musculoso, pero asimismo tiene grandes sentimientos; y lo ha probado en múltiples ocasiones cuando habla de su gran amigo.

Lo mismo volvió a suceder el miércoles pasado, cuando Vin asistió al CinemaCon, en materia de la nueva película de la franquicia de ‘Fast & Furious’, acompañado por la mayor parte del elenco protagónico; Charlize Theron, Tyrese Gibson y Chris Bridges; así como el directivo F.F Gary, Allá declaró que el efectuar la octava entrega fue un cumplimiento de una promesa para su amigo Walker.

“Fue Paul Walker quien prometió 8. Siempre y en toda circunstancia siento que nos ve, así que no deseamos desilusionarlo. Lo recordé una y otra vez en mi cabeza”.

A 3 años de su muerte, recordó a Walker con gran sentimiento y con ciertas lágrimas en los ojos, y también de forma inmediata cubrió su semblante con su mano:

“Parte del legado de Paul, vive por medio de cada cuadro que grabamos. Este ángel era demasiado integral para el término de fraternidad que hay en nuestro milenio. Hay algo precioso al respecto. Hay algo solmene en ello”.

El actor publicó unas imágenes en su cuenta de Instagram:

Por su lado, Tyrese Gibson aseguró que es por Paúl que hicieron este filme:

“Nos movemos y operamos en memoria de Paul Walker”.

Cabe nombrar que la ausencia de Dwayne Johnson fue muy notoria, pero se ha sabido que sostiene diferencias con el protagonista de la película y según lo que parece fue el motivo por el que no asistió.

Este acontecimiento nos ha hecho rememorar aquel instante de los MTV Movie Awards, cuando la partida de Walker era más reciente y Diesel afirmó ciertas palabras sin poder contener el llanto en frente de la cámara:

No cabe duda que es emocionante rememorar, mas alegrémonos un tanto con la nueva de que ‘Fast & Furious 8’ ya esta cerca y se estrena el próximo trece de abril en cines:

 

Compartir


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


Comentarios