El actor Vinnie Jones presume haber matado a 100 zorros y lo destrozan; él dice ‘me hakiaron’

Animales

Vinnie Jones hace enfurecer a Internet con foto de 100 zorro. La ruda ex estrella del fútbol inglés y actor de Hollywood, Vinnie Jones ocasionó polémica en Internet al publicar una fotografía con cien zorros muertos, preguntando: “¿alguien puede vencer esto?”, a continuación sus seguidores le dieron tal tunda que lo forzaron a borrar la foto… Y al final respondió: “Me hackearon“.

Vinnie Jones hace enfurecer a Internet con foto de 100 zorro

Vinnie Jones hace enfurecer a Internet con foto de 100 zorro

La estrella de The Lock, Stock y Two Smoking Barrels es un cazador frecuente y sostiene al tanto a sus seguidores sobre su hobby, pero esta vez incordió a muchos con la última imagen que colgó en redes.

Conforme se dio a conocer, compartió el tweet con un amigo, y aparecen los zorros en 9 ristras en el piso, lo mismo que otra de dieciocho conejos fallecidos que decía: “¿Qué tal esto para 2 horas?”. Pero tarde, desmintió el hecho y afirmó que era obra de un pirata informático.

El jugador habría aceptado ya antes que uno de sus hobbys preferidos era lamparear animales para cazarlos, lo que es ilegal.

Lamparear es quizás mi hobby preferido. He gastado mucho dinero en reparar mi Land Rover para lamparear. Si el granjero tiene inconvenientes con los zorros, me encantaría ayudarlo.

“Mi día perfecto es levantarme temprano, hallar un escondite, dispararle a las aves todo el día, apresar unas doscientas, entonces ir a lamparear toda la noche y unir docenas de zorros”, afirmó a Shooting UK a inicios de mes.

Pero en un comunicado en redes sociales, se excusó y negó que la fotografía fuera suya:

Acabo de despertar para poder ver estos tweets con fotografías de zorros. Esto es un hackeo, jamás he visto esta fotografía en mi vida y no tuiteé esto. Es un hackeo.

Siento mucho el dolor que haya producido esta imagen, obra de un pirata informático. No la apruebo de ninguna manera.

Pero la contrarréplica no se hizo aguardar y múltiples usuarios de Twitter le respondieron con otras fotos:

“¿Este asimismo es un hackeo Vininie”?

Compartir

Comentarios