Viajero del tiempo vino del año 2256, se hizo millonario, fue arrestado ‘por saber cosas’ y desapareció

Curiosidades

Vino del futuro, invirtió en la bolsa y se hizo millonario. Absolutamente nadie lo creyó en su instante, pero ¿posiblemente el primer viajante en el tiempo descubierto haya llegado de 2256? En 2003 un hombre que confesó venir de esa data fue detenido tras volverse rico con transacciones de bolsa imposibles.

1. El recién llegado

Vino del futuro, invirtió en la bolsa y se hizo millonario

Vino del futuro, invirtió en la bolsa y se hizo millonario

Andrew Carlssin, fue portada de Weekly World New en el mes de marzo de 2003 cuando resaltaron que este hombre había sido detenido por prácticas infieles en la bolsa… Aducía que tenía información privilegiada por el hecho de que procedía del año 2256.

2. Las inversiones

El hombre de 44 años aseguraba que era un viajante del tiempo que sabía donde invertir. Conforme el reporte entregado por la Comisión de Seguridad y Comercio (SEC) Carlssin comenzó con una pequeña inversión de únicamente 800 dólares estadounidenses y en un par de semanas había amasado 350 millones. Cada una de las transacciones que hizo fue capitalizada de forma increíble, absolutamente nadie podría haber conseguido afortunadamente esas inversiones, salvo que tuviese información ilegal o bien que fuera un viajante en el tiempo y conociese lo que había sucedido años atrás de su temporada.

3. Las ganancias

La declaración de Carlssin parece la trama de Back to the Future II, donde Biff se roba el calendario deportivo con el que apuesta hasta transformarse en dueño de prácticamente todo. Conforme el reporte, las transacciones estaban relacionadas con información tan secreta que era imposible que alguien pudiese saberla. Además de esto los costos de las acciones estaban en picada y muchos inversores perdían dinero pero efectuó 126 de alto peligro sin deshacerse de un centavo.

4. La confesión

El SEC y el FBI estaban persuadidos de que este hombre era un mentiroso patológico, sobre todo después de su confesión. Cuando Carlssin fue capturado y también interrogado, creían que tendrían información fundamental sobre las transacciones ilegales y sus asociados, pero en vez de eso, consiguieron un relato de 4 horas que esencialmente afirmaba que venía de 240 años en el futuro. Su plan era adquirir un tanto por acá, otro poco por allí pero fue atrapado al volverse codicioso.

5. Las pruebas

Entre más lo presionaban a fin de que confesase, insistía en que no era un tema de secretos, sino en su temporada era información pública. Les solicitaba misericordia diciendo que tenía pruebas, como hechos históricos que incluían detalles sobre Osama Bin Laden y la cura del VIH y ofreció esta fotografía como prueba. No se sabe si verdaderamente lo que afirmó era preciso, puesto que capturaron a Bin Laden hasta 2011.

6. Deseaba volver al futuro y desapareció

Todo cuanto Carlssin deseaba era ser liberado para poder irse al futuro en su nave. Si bien se rehusó a descubrir la localización de la máquina del tiempo o bien a explicar de qué forma marcha por miedo a que cayese en las manos equivocadas, solicitó ser liberado y además de esto no se halló información anterior a diciembre del 2002 de su persona. Después de ser detenido, un hombre enigmático pagó su fianza de un millón de dólares americanos y al ir de camino a una audiencia en la corte, desapareció y absolutamente nadie volvió a saber de él.

Si bien muchos piensan que estaba implicado en inversiones ilegales y que fue desaparecido por quienes lo contrataron, otros aducen que era cierto lo que afirmaba y que escapó en su máquina del tiempo para el futuro.

Compartir

Comentarios