Abuelito solitario pide en ‘clasificados’ un compañero para pescar; Internet le responde

Viral: Abuelo se anuncia como compañero de pesca “usado”. Un hombre de setenta y cinco años de edad, llamado Ray Johnstone, perdió a su esposa y a su compañero de pesca en un periodo de tiempo cortísimo. Con lo que tras sentirse solo, publicó en los clasificados on-line un anuncio buscando un “compañero de pesca” para gozar del deporte en las aguas de Adelaide, en Australia.

Viral: Abuelo se anuncia como compañero de pesca "usado"

Viral: Abuelo se anuncia como compañero de pesca “usado”

Con lo que tras esto, Ray ha tenido increíbles experiencias, puesto que los navegantes vieron su mensaje y su contestación fue emocionantemente positiva.

El pensionado en general pescaba con su esposa y su mejor amigo, más los dos murieron recientemente:

“Es un tanto solitario únicamente me siento a ver la TV todo el tiempo”, explicó Ray.

En su mensaje explica que está presto a compartir su carnada y su equipo de pesca, a pagar por la gasolina para recoger a quien se anime a pescar con él, y los gastos de transportar un bote si esa persona tiene uno.

Quizás por su simple honradez, la honestidad de precisar un amigo o bien qué el mismo aparece como “usado” en el clasificado, fue adoptado por Internet de manera inmediata.

Su publicación ha sido visitada más de cien mil veces, y varias personas le respondieron. Además de esto se creó el “hashtag” #IllFishWithRay.

No solo recibió convocaciones de personas de su comunidad, sino más bien de todo el planeta.

Le ofrecieron: una excursión con vacaciones pagadas, asimismo equipo nuevo de pesca y viajes charter exclusivos a pescar.

“Hey Ray de Gumtree, ven a Canadá, te voy a llevar a pescar al Río Fraser”

“Si viene a Inglaterra, díganme, por el hecho de que voy a pescar con Ray”

Entre esas personas está un carpintero de Brisbane, Mati Batsinilas. Mati se conmovió hasta las lágrimas por la publicación y le ofreció un viaje de un par de días a Stradbroke Island. Y Ray, abuelo de 9 nietos, admitió con gusto.

“Es lo peor, no quisiese estar en su sitio por el hecho de que amo pescar. Con gusto le pago el vuelo hasta Brisbane, lo voy a recoger en el aeropuerto. Luego creo que puedo asistir y debe ver con mi pasión. Deseo que tenga la mejor experiencia de su vida”, afirmó.

La pareja se volvió conocida e inclusive le ofrecieron regalos:

“Queremos ofrecerle a Ray y a su nuevo compañero de pesca, ¡un día en el agua! Ayúdennos a compartir #illfishwithray”

Compartir


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


Comentarios