De vagabundo a Hipster; barbería le hace un cambio de look que impresiona al mundo

Curiosidades

Viral, el cambio de look de este vagabundo a hipster. El día de hoy les presentaremos la historia de “Josete”, un aparcacoches de cincuenta y cinco años que radica en Palma de Mallorca, España, y quien últimamente se volvió una sensación en redes sociales, puesto que el vídeo donde le hacen un cambio de look se ha viralizado.

Viral, el cambio de look de este vagabundo a hipster

Viral, el cambio de look de este vagabundo a hipster

José Antonio es buen hombre, un personaje bien conocido por los vecinos de la calle Costa i Llobera, quienes lo aprecian mucho; esporádicamente le dan dinero, comida y le invitan las cervezas en su bar preferido.

Siendo una persona muy querida por los locales, una peluquería del distrito, llamada La Salvajería, en conjunto con la productora Dr Filmgoo hicieron este excelente vídeo, el que subieron a Fb en celebración de sus 3 años ofertando el servicio de peluquería.

Lo llamaron “El espíritu de la plaza”, y fue creado por José María Royo, Salva García y Santi Oliva, quienes grabaron el vídeo en la plaza del Mercat de Palma y a este respecto dijeron:

“Este es uno de esos proyectos que te marcan, que te llenan, tanto en lo personal como profesional”.

El vídeo cuenta con miles y miles de reproducciones, y en el puede verse la emoción de Josete por su cambio de look. Primero vemos a un hombre descuidados, de pelo gris y una barba muy descuidada.

Así fue su transformación…

 

José Antonio afirma estar contento, puesto que espera que este cambio de look lo ayude a lograr conseguir un trabajo como electricista, su oficio, o bien sencillamente a reparar su vida:

“Cambiar las cosas en mi vida sé que es prácticamente imposible, mas puedo hacerla más cómoda, puedo hacerla más real, mas hay que iniciar con esto, la estética de uno, que es muy importante”

Y así se ve ahora…

 

 

Además del corte, asimismo se le dio ropa nueva y accesorios, y la transformación fue radical, ni exactamente el mismo José Antonio se la creía: “¡Joder! ¡Dios santo! No me reconozco”, afirmaba mientras que lo embarga una ola de emociones encontradas.

De este modo, vemos al buen Josete salir a las calles de Palma a fin de que sus amigos lo viesen, y unos ni tan siquiera lo reconocían, otros en seguida lo abrazaron, más una cosa es segura, todos se alegraron por Josete, a quien, indudablemente, esta transformación le cambió la vida.

Sus amigos no lo reconocían…

 

 

Este es el video…

Sin duda un nuevo look, un nuevo comienzo

 

Compartir


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


Comentarios