Niño blanco pide que le corten el pelo como su mejor amigo para confundir a la maestra

Curiosidades

Viral: Sorprende niño con petición de corte de pelo. La solicitud de un pequeño de cuatro años de edad, a su mamá se volvió velozmente viral: Jax Rosebush, quien está por cumplir cinco años de edad, le afirmó a su mamá hace algunos días que deseaba un corte de pelo singular para verse igual que su amigo Reddy; de esta forma le jugarían una broma a la profesora para confundirla. Lo raro es que Jax es caucásico y Reddy es afroamericano.

Viral: Sorprende niño con petición de corte de pelo

Viral: Sorprende niño con petición de corte de pelo

La historia le dio la vuelta al planeta por ser un caso de aceptación y también inocencia. La madre de Jax, Lydia Rosebush, se conmovió tanto con la solicitud de su hijo y la charla que tuvo con él, que publicó la historia de amistad entre estos 2 pequeños en Fb, con una fotografía de los amigos en Navidad:

Viral: Sorprende niño con petición de corte de pelo

“Él creyó que sería regocijante confundir a su profesora con exactamente el mismo corte de pelo de su amigo. Si esto no es prueba de que el odio y los prejuicios son algo que nos enseñan, no sé qué es. La única diferencia que Jax ve entre ellos es su pelo”, no su color de piel, se lee en la publicación.

Desde que la madre de Jax escribió esto en Fb, la publicación fue compartida más de sesenta y dos mil veces. Si bien solo tiene poco más de trescientos amigos. Y no solo eso, la historia ha sido publicada asimismo por diarios como el Huffington Artículo UK, PopSugar.com, y medios locales y también internacionales.

“Esto es increíble: solo publiqué, pues mi pequeño es muy gracioso y tierno. Jamás anticipe esto. Me sorprendió que Jax, ni tan siquiera notara que Reddy tiene otro color de piel. Cuando describe a Reddy jamás comenta eso. Creo que con tanto odio en el planeta, podríamos utilizar esta lección de un pequeño de cinco años”, afirmó.

Viral: Sorprende niño con petición de corte de pelo

Reddy y su hermano mayor, Enock, nacieron en África. Tenían dos y cuatro años cuando fueron adoptados por Kevin Weldon, pastor de la iglesia bautista en Louisville, y su esposa Debbie. Ellos son blancos.

“Mis hijos no se ven como yo… más somos una familia como todas”, afirmó Kevin Weldon. “Compartimos exactamente los mismos apellidos, nos queremos con lo que tenemos y vamos a ser una familia para siempre. Un día, en el momento en que me haya ido, heredarán lo que tengo y van a llevar el nombre de la familia”.

Viral: Sorprende niño con petición de corte de pelo

Compartir

Comentarios