Viuda de Chester Bennington comparte una emotiva foto de él con su familia días antes de morir

Noticias

Viuda de Chester Bennington sube foto de previo al suicidio. Hace 50 días que el vocalista de Linkin Park, Chester Bennington decidió quitarse la vida. El músico de 41 años de edad luchaba con inconvenientes de adicción y alcoholismo y una triste historia de vida. Al fallecer, dejó a su esposa Talinda y a 6 hijos, tenían 12 años de matrimonio.

Viuda de Chester Bennington sube foto de previo al suicidio

Viuda de Chester Bennington sube foto de previo al suicidio

Su viuda Talinda se ha dedicado desde su muerte a crear conciencia sobre los inconvenientes de la depresión; por esta razón publicó una fotografía de Chester con sus hijos días antes que se ahorcara, probando que el mal es invisible. Chester luchaba con sus diablos después de haber pasado por adicciones horribles y un abuso sexual cuando era pequeño.

Esto fue 4 días antes que mi esposo se quitara la vida. Los pensamientos suicidas estaban ahí, pero jamás lo hubiésemos adivinado.

Después de un silencio de 8 días tras su muerte, Talinda afirmó que la vida de su esposo era la de un hombre íntegro.

Hace una semana, perdí a mi alma gemela y mis hijos perdieron a su héroe, su papá. Vivimos un cuento de hadas que se ha transformado en una desgracia de Shakespeare. ¿De qué forma continuar adelante? ¿De qué forma recompongo mi alma? La única contestación que conozco es criar a mis hijos con todo el amor que nos dejó. Deseo que la comunidad y mis amigos y fans de mi esposo sepan que su amor no lo vamos a olvidar. Asimismo sentimos su pérdida. Mis bebés son pequeñísimos para perder a su padre. Y sé que todos me van a ayudar a honrar y sostener su recuerdo…

Él era refulgente, un alma cariñosa con la voz de un ángel. Ahora está libre de todo dolor cantando sus canciones en nuestros corazones. Que Dios nos ayude a mirarnos con compasión cuando estemos padeciendo. Chester debió haber querido que lo hiciésemos con él. Descansa en paz, mi amor.

Compartir

Comentarios