Así se ve la nueva Combi Volkswagen, es eléctrica y tiene piloto automático

Autos

Volkswagen saca al mercado nueva combi eléctrica: I.D. BUZZ. Si eres de esos amantes de lo retro y tuviste el sueño de tener una combi Volkswagen, esto es para ti… y si no es tu caso, puesto que asimismo te sorprenderá este magnífico lanzamiento de la reconocida marca de autos.

La compañía alemana ha lanzado su más reciente creación: una nueva y futurista versión de la combi original que salió en venta en los años cincuenta y que más tarde se transformó en un icono de la onda hippie.

Volkswagen saca al mercado nueva combi eléctrica: I.D. BUZZ

Volkswagen saca al mercado nueva combi eléctrica: I.D. BUZZ

Esta es la nueva I.D. Buzz, un vehículo plenamente eléctrico que ha sido presentado en el conocido Auto Espectáculo de la ciudad de Detroit, USA.

La I.D. Buzz está pertrechada con bastantes avances en tecnología, uno de ellos es su sorprendente autonomía eléctrica que le dejará recorrer en torno a cuatrocientos treinta quilómetros, merced a su poderosa batería de ciento once Kw/h, exactamente la misma que va a poder recobrarse hasta el ochenta por ciento con una carga veloz de treinta minutos.

Volkswagen decidió estar a la cabeza y hacer de su nueva creación un auto con conduzco automático, sí… la nueva combi va a poder manejarse de forma autónoma.

Al activar dicha función, el volante va a pasar a ser parte del tablero al tiempo que aflorarán de las 4 esquinas superiores del vehículo los cuatro escáner láser, que al lado de los radares y cámaras situadas tanto en la parte frontal como siguiente de la furgoneta van a hacer posible un viaje seguro, sin la necesidad de que un conductor esté frente al volante. Conforme Volkswagen, esta tecnología va a estar completa en dos mil veinticinco.

El vehículo cuenta con dos motores eléctricos, los que consiguen en conjunto una potencia de trescientos cincuenta y cinco Hp, lo que se traduce en una aceleración de 0 a 100km/h en cinco segundos y una velocidad máxima de ciento sesenta quilómetros. Nada mal para una combi.

El diseño minimalista de los interiores la hace ver todavía pero muy elegante. El tablero semeja ser realmente simple, en tanto que carece de los controles comunes.

Toda la programación se hace desde una pantalla, la que dejará brindar mayor información y acceso a otros elementos de confort como el ajuste del tiempo, luces y elementos multimedia. Además de esto, dicha pantalla tiene la doble función de transformarse en una mesa pequeña que dejará al los pasajeros darle otro buen empleo.

Otra de las muchas peculiaridades es que no tiene palanca de cambios, en tanto que en su volante cuadrangular retráctil cuenta con diferentes superficies táctiles que dejan el control de cambios de velocidad, activar el modo perfecto autónomo o bien supervisar ciertos elementos multimedia.

En el interior, el I.D. Buzz tiene un diseño reconfigurable.

Los asientos delanteros pueden virar cara atrás, con lo que aun la persona en el asiento del conductor puede hacer en frente de los pasajeros cuando la camioneta se cambia a modo autónomo y el volante se retrae cara el tablero.

 

Hinrich Woebcken, CEO de Volkswagen en Estados Unidos, afirmó tras la presentación del I.D. Buzz y del nuevo SUV Atlas, que la marca se recobraba de un año bastante difícil.

“Así que a lo largo de un año lleno de retos, nos sentimos alentados por donde acabamos en cuestión de ventas. Somos desafiantes y muy optimistas sobre nuestras perspectivas en dos mil diecisiete. Pensamos que tenemos una serie de esenciales desafíos para hacer a VW más triunfante en el mercado. Estamos comprometidos con este mercado y comprometidos con el crecimiento”, añadió.

En resumen, esta va a ser el nuevo vehículo para salir de la rutina y dirigirse a las nuevas aventuras.

En el próximo vídeo puedes ver la presentación original en el Car Espectáculo de la ciudad de Detroit. ¡Amor y paz para todos con la nueva VW I.D. Buzz!

Compartir


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


Comentarios