18 años después… Steven Spielberg revivirá a los ‘Animaniacs’; ¡los hermanos llegarán a Netflix!

Cine

Vuelven los Animaniacs; así no se puede cambiar, no se puede. Para la alegría de muchos, los hermanos Warner, mejor conocidos como Yakko, Wakko y Dot, están de regreso tras prácticamente veinte años de ausencia y todos estamos vueltos locos con la nueva noticia. No solo era una enorme serie animada dirigida por Steven Spielberg, sino estos hermanos, acompañados de sus amigos, son el resumen de nuestra niñez de la década de los 90.

Para la alegría de muchos, los hermanos Warner, mejor conocidos como Yakko, Wakko y Dot, están de regreso tras prácticamente veinte años de ausencia y todos estamos vueltos locos con la nueva. No solo era una enorme serie animada dirigida por Steven Spielberg, sino estos hermanos, acompañados de sus amigos, son el resumen de nuestra niñez de la década de los 90. gif Hola enfermera Los Animaniacs Conque prepárate para gritar: ¡HOLAAAA ENFERMERA!, de nuevo, puesto que Amblin Television y Warner Bros preparan el reboot de una de las caricaturizas más triunfantes de los noventa, y ya piensan en añadirla al catálogo de Netflix (en U.S.A.). Steven Spielberg desarrolló la primera versión y mete mano en la producción de los nuevos episodios, lo que asegura que van a ser igualmente buenos que los precedentes. Cabe nombrar que los Animaniacs se unen a la ola de añoranza que asimismo sabe vender, y para muestra series como: Fuller House, Gilmore Girls, Twin Peaks, y el aguardado regreso de Hey Arnold! Animaniacs se estrenaron el trece de septiembre de mil novecientos noventa y tres y contó con noventa y nueve capítulos. Cada uno de ellos de ellos dividido en pequeñas cápsulas con personajes como Scrappy la ardilla, Mandy y Botones, Kikiri Boo, Katie Ka-Boom y Pinky y Cerebro, estos últimos alcanzaron tanta fama que entonces tuvieron su programa, en el que trataban, como cada noche, “conquistar al mundo”. Scrappy la ardilla La serie acabó en mil novecientos noventa y nueve y a lo largo de sus 6 años de emisión ganó múltiples premios Emmy. Ahora forman una parte de la memoria colectiva de todos y cada uno de los que medramos en los noventa. De qué manera olvidar sus episodios, ¿recuerdas aquel en el que Scrappy la ardilla va a un concierto de The Who?, o bien los instantes tradicionales con las canciones de Yakko o bien las sinfonías de eructos de Wakoo… los animaniacs lunáticos Cada episodio era una joya y, para refrescar tu memoria, te mostramos los mejores clips de los Animaniacs, “que están locos de anudar, como absolutamente nadie puede estar…”. ¿Recuerdas esta armonía? O bien cuando Katie KaBoom se enamoró de Kikiry Bo0 La canción de los países, por ella sé algo de geografía De qué forma olvidar que somos pequeños y también enorme es el cosmos El recital de eructos de Wakko La tía Scrappy no sabe quién es ‘Quién’ O bien el increíble encuentro entre Wakko, Fenomenoide y Cerebro Uno procura tener su trabajo, abonar sus cuentas, salir de la casa de sus progenitores y, ya saben, transformarse en un hombre, ¡mas de esta manera no se puede madurar! ¡Sencillamente no se puede!

Vuelven los Animaniacs; así no se puede cambiar, no se puede

Así que prepárate para gritar: ¡HOLAAAA ENFERMERA!, de nuevo, puesto que Amblin Television y Warner Bros preparan el reboot de una de las caricaturizas más triunfantes de los noventa, y ya piensan en añadirla al catálogo de Netflix (en U.S.A.).

Steven Spielberg, desarrolló la primera versión y mete mano en la producción de los nuevos episodios, lo que asegura que van a ser igualmente buenos que los anteriores.

Cabe nombrar que los Animaniacs se unen a la ola de añoranza que asimismo sabe vender, y para muestra series como: Fuller House, Gilmore Girls, Twin Peaks, y el aguardado regreso de Hey Arnold!

Animaniacs, se estrenaron el trece de septiembre de mil novecientos noventa y tres y contó con noventa y nueve capítulos. Cada uno de ellos dividido en pequeñas cápsulas con personajes como Scrappy la ardilla, Mandy y Botones, Kikiri Boo, Katie Ka-Boom y Pinky y Cerebro, estos últimos alcanzaron tanta fama que entonces tuvieron su programa, en el que trataban, como cada noche, “conquistar al mundo”.

La serie acabó en mil novecientos noventa y nueve y a lo largo de sus 6 años de emisión ganó múltiples premios Emmy. Ahora forman parte de la memoria colectiva de todos y cada uno de los que crecimos en los noventa. De qué manera olvidar sus episodios, ¿recuerdas aquel en el que Scrappy la ardilla va a un concierto de The Who?, o bien los instantes tradicionales con las canciones de Yakko o bien las sinfonías de eructos de Wakoo…

Cada episodio era una joya y, para refrescar tu memoria, te mostramos los mejores clips de los Animaniacs, “que están locos de anudar, como absolutamente nadie puede estar…”.

¿Recuerdas esta armonía?


O bien cuando Katie KaBoom se enamoró de Kikiry Bo0


La canción de los países, por ella sé algo de geografía


De qué forma olvidar que somos pequeños y también enorme es el cosmos


El recital de eructos de Wakko


La tía Scrappy no sabe quién es ‘Quién’


O bien el increíble encuentro entre Wakko, Fenomenoide y Cerebro


Uno procura tener su trabajo, pagar sus cuentas, salir de la casa de sus padres y, ya saben, transformarse en un hombre, ¡pero de esta manera no se puede cambiar! ¡Sencillamente no se puede!

Compartir

Comentarios