‘Isle of Dogs’: la nueva película de Wes Anderson que tiene al Mejor Casting del mundo

Cine

Wes Anderson reúne al mejor elenco del mundo en su filme. ¿Te suenan películas como The Royal Tenenbaums, Moonrise Kingdom, Gran Hotel Budapest o bien la película de animación en stop motion El fabuloso Señor Zorro? Asi es, se trata de películas dirigidas por Wes Anderson. Y ahora, este directivo prepara el lanzamiento de un filme que promete ser increíble, solo por el elenco que ha combinado, el que, ¡es el mejor de todo el mundo ahora!

Wes Anderson reúne al mejor elenco del mundo en su filme

Wes Anderson reúne al mejor elenco del mundo en su filme

Es suficiente con leer los nombres de quienes están en esta película para darnos una idea… ¡hasta Yoko Ono participa! Además de esto, grandes actores como Bryan Cranston, Edward Norton, Tilda Swinton y Bill Murray, y reconocidos actores japoneses.

Y por supuesto: ¡la diosa Scarlett Johansson!

Isle of Dogs, está ambientada en japón, y contará la historia de un pequeño que ha perdido a Rex, su can, lo que lo va a llevar a una aventura increíble por una extraña isla, llena de perros.

Y no, el elenco multiestelar no va a estar vestido de perro, sino se trata de la segunda incursión de Wes Amderson en la animación, con lo que estos actores solo van a poner sus voces (que no es poca cosa), para llevarnos por este planeta de perros…

La fecha de estreno es el veinte de abril de dos mil dieciocho, pero desde ahora, la expectativa comienza a medrar, y más al saber que todas y cada una estas estrella van a dar vida a un montón de perros… suena interesante, no vas a poder negarlo.

Al final, lo que deberemos descubrir, entre todas y cada una de las locuras y las voces de estos actores, es si el chico buscaba a su perro, o bien verdaderamente el can lo hace llegar a esta isla, con un objetivo… ¿cuál será?

Compartir

Comentarios