Microsoft lanza ‘Xbox Game Pass’, una plataforma estilo Netflix ¡con Juegos ilimitados!

Tecnología

Xbox ofrecerá juegos al estilo Netflix con Xbox Game Pass. Conforme avanza la tecnología, los servicios y productos que conocemos deben cambiar asimismo, puesto que grandes ocasiones se abren, como la posibilidad de llegar a más personas. Esto es una cosa que Microsoft sabe, puesto que es una de las compañías tecnológicas más provechosas de todos y cada uno de los tiempos.

Xbox ofrecerá juegos al estilo Netflix con Xbox Game Pass

Xbox ofrecerá juegos al estilo Netflix con Xbox Game Pass

Esta vez ha visto una enorme ocasión en el renombrado sistema de subscripciones, como lo hace la compañía de streaming Netflix, y lo ha llevado a lanzar su nuevo servicio: Xbox game Pass.

Esto es, esencialmente, un servicio mensual que por nueve con noventa y nueve dólares te dejará descargar una selección de juegos en tu Xbox One. El término es muy afín al de Netflix, puesto que los contenidos se van a ir cambiando en determinadas temporadas. Además de esto, afín a determinados servicios, el catálogo va a estar formado por títulos un tanto viejos.

Los títulos van a poder ser descargados absolutamente en la memoria de tu dispositivo (en contraste al PS now), y entre la lista de los confirmados figuran Halo 5: Guardian, Saints Row IV, Mad Max, Soul Calibur II, entre otros mas.

Phil Spencer, jefe en Xbox, anunció últimamente a través de un artículo ciertas peculiaridades más esenciales de este lanzamiento:

“Una de las mejores cosas de Xbox Game Pass, es que puedes descubrir y descargar los títulos completos de manera directa en tu Xbox One. Eso significa un juego progresivo y de plena lealtad sin preocuparse por los inconvenientes de streaming, ancho de banda o bien conectividad”.

Spencer, asimismo confirmó que múltiples editores de terceros están abordo con el servicio, incluyendo 2K, quinientos cinco Games, Bandai Namco, Capcom, Codemasters, Deep Silver, SEGA y Warner Bros. Los ausentes notables son EA, que tiene su servicio de descarga afín, el EA Access y Activision.

“Xbox Game Pass solo va a estar libre en los dispositivos Xbox One y Windows diez. Aunque ciertos juegos compatibles con Xbox trescientos sesenta van a ser incluidos en Xbox Game Pass, esos títulos no van a estar libres en la consola Xbox trescientos sesenta mediante su suscripción”, añadió Microsoft.

El servicio está previsto para lanzarse asimismo para el Windows diez, más se lanzará en Xbox One primero. Los miembros del programa de vista anterior de Xbox Insider ya tienen acceso a una colección temprana con un catálogo limitado, al paso que el servicio completo se lanzará para Xbox One a fines de primavera.

El servicio va a estar absolutamente separado de la subscripción de Xbox Live Gold y no afectará las ofertas de Games with Gold que circulan cada mes.

Compartir


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


Comentarios