Las 5 cosas que pasarían si Dwayne ‘The Rock’ Johnson gana la presidencia de EU en 2020

Curiosidades

¿Y si gana La Roca la presidencia de EE. UU.?. Una de las noticias que ha destacado en los últimos días, es que Dwayne The Rock Johnson ya considera competir por la presidencia de los USA en dos mil veinte, pero más conocido ha sido que en una encuesta, aparece con mayor popularidad que Donald Trump para ocupar la Casa Blanca. ¿Qué sucedería si La Roca llega a la presidencia?

¿Y si gana La Roca la presidencia de EE. UU.?

¿Y si gana La Roca la presidencia de EE. UU.?

Muchos han comenzado a cuestionarse cuáles serían las primeras resoluciones de La Roca. Probablemente, instalaría un gimnasio en la oficina oval, quizá deje de emplear guardaespaldas y en lugar de eso, un chef lo seguiría en todo momento para servirle sus 7 comidas al día.

Al paso que Trump tiene algo como veintidos millones de seguidores en Fb, La Roca tiene más de cincuenta y ocho millones y ochenta y seis en Instagram contra los sesenta y siete de Trump. Lo que sabemos de Johnson es que es fuerte, es un tipo agradable, tuvo orígenes humildes y es buen actor. Ciertos ya empiezan a especular sobre lo que va a hacer de ser electo:

1. Fin de semana de tres días

En un artículo de la gaceta GQ, donde comenzó la polémica sobre su pretensión de ser presidente, La Roca recordó que había compartido la idea con sus seguidores. Una de sus propuestas era: “no deseaba ser poco serio, pero ¡todos vamos a tener 3 días para el fin de semana! Sin impuestos”.

2. Ayudaría a veteranos

En sus películas, Johnson salva a su país, y al planeta, en numerosas ocasiones, por norma general con una sola mano. Como presidente, literalmente tendría a su predisposición un ejército incomparable y no le tremería la mano para utilizarlo. Es un enorme entusiasta del ejército de su país. A fines del año pasado protagonizó un mega acontecimiento para respaldar al ejército memorando el setenta y cinco aniversario del ataque a Pearl Harbor. Si bien no se sabe cuál podría ser su plan de acción, lo que si es seguro es que los miembros del ejército y los veteranos, no estarían solos.

3. Ayudaría a los menos afortunados

Sería próximo a la gente que menos tiene. Con sus millones claro, puede cuidar de sus seres queridos, para Navidad del año pasado le adquirió a su papá un auto nuevo. Si bien probablemente no le compraría uno a cada estadounidense, seguramente sería un líder más clemente, singularmente por el hecho de que su papá tuvo una vida bastante difícil y mismo cambio con faltas.

Además de esto, uno de sus movimientos más conocidos lleva por nombre El Codo del Pueblo, ¿qué más pruebas desean?

4. Golf

Parece requisito previo jugar golf para ser presidente. La Roca probablemente pasaría más tiempo en la la oficina oval que el presente habitante de la Casa Blanca, pero además de esto, es realmente posible que le patearía el trasero en un partido. Conforme asegura mismo, su tiro más acertado mide cuatrocientos noventa yardas, apenas veinticinco menos que el récord mundial.

5. Admitiría críticas

De esta forma de violento y monstruoso como se ve, La Roca es realmente un pensador. Sabe lo que es el trabajo duro, y que habría diferencias de opinión. Pero asimismo está siendo consciente de que los enfados de pequeño malcriado no van con un presidente.

“Me agradaría ver un mejor liderazgo”, afirmó en la entrevista de GQ. “Quisiera ver un enorme liderazgo, donde se admitieran los disconformidades, pues tienes gran parte de la población en disconformodidad, por poner un ejemplo, y verlo en los medios. Creo que podrían informarme de qué puedo hacer mejor”.

Compartir

Comentarios