Lo detienen por ejercer medicina; no sabía nada… solo vio ‘Grey’s Anatomy’ y ‘Bones’

Curiosidades

Youtuber ejercía la medicina, solo por ver ‘Gray’s Anatomy’. Josiah Ferias Junior, de diecinueve años, fue detenido tras intentar ejercer la medicina en un centro de salud de Camboriú, Santa Catarina, Brasil. El inconveniente es que sus únicos conocimientos de medicina los había logrado tras ver doce temporadas de Grey’s Anatomy y Bones.

Youtuber ejercía la medicina, solo por ver'Gray’s Anatomy'

Youtuber ejercía la medicina, solo por ver ‘Gray’s Anatomy’

El asimismo videoblogger, había confesado en el dos mil dieciseis, en uno de sus vlogs, que su serie preferida era Grey’s Anatomy y de ahí que estimaba que tras doce temporadas tenía todos y cada uno de los conocimientos precisos para ejercer de médico.

En tal vídeo, titulado cincuenta cosas sobre mí. Josiah mienta lo siguiente:

Mis series preferidas son Anatomía de Grey y Bones. Me considero graduado en medicina después de ver las doce temporadas”.

Su vídeo se hizo muy popular y sus declaraciones llegaron al personal del Centro de salud de la Seguridad Unimed Litoral, quienes decidieron comunicar de la existencia de este videoblogger a la policía de Camboriú.

Youtuber ejercía la medicina, solo por ver'Gray’s Anatomy'

Cuando lo detuvieron, los oficiales lo hallaron en posesión de registros médicos robados, un estetoscopio, sellos y una bata de laboratorio.

Hasta el instante, el chaval prosigue detenido. Para su nueva etapa de preso le aconsejamos a Josiah que vea Orange is the New Black o bien Prison Break y si desea llevar su caso personalmente, asimismo puede graduarse de letrado tras ver las tres temporadas de How to get away with murder o bien las veinte temporadas de Law and Order.

Youtuber ejercía la medicina, solo por ver'Gray’s Anatomy'

Compartir

Comentarios