Youtuber pierde un testículo; jugó ‘Beso o Patada en los Hu3v0S’… y tuvieron que extirpárselo

Noticias

Youtuber juega ‘Beso o Patada en los Hu3B0S’ y pierde. Hay muchos tipos de youtubers que hacen lo que sea con tal de llamar la atención y conseguir seguidores, tanto que aun uno de ellos perdió un testículo después de percibir la patada de una muchacha.

Will Zeven, es como se hace llamar este joven peruano que, por no medir las consecuencias de sus actos o bien malos cálculos en sus juegos, acabó yendo al centro de salud a fin de que le extrajeran, literalmente, un huevo estrellado.

Youtuber juega'Beso o Patada en los Hu3B0S' y pierde

Youtuber juega ‘Beso o Patada en los Hu3B0S’ y pierde

La dinamica, que quedó grabada en el vídeo, consistió en que el videoblogger interceptó a múltiples jóvenes en la calle para jugar a Beso o patada en los huevos, nombre que escogió. Las reglas eran muy básicas, puesto que en un duelo de piedra, papel o tijeras se decidía quién era el ganador y quién el perdedor, siendo las que, al ganar, lo pateaban en la entrepierna y en el caso contrario, Will les daba un beso.

Todo salió mal en el momento en que una de ellas ganó el duelo y le tocó darle una fuerte patada, haciendo que el videoblogger de manera inmediata cayese al suelo. Los próximos 3 días los pasó recostado en una cama y el diagnóstico de los médicos fue: estallamiento testicular postraumático.

Las revisiones médicas señalaron que precisaría una intervención quirúrgica, pero Will dejó pasar algo de tiempo y, tras múltiples días de dolor, los cirujanos debieron extraer el testículo, puesto que no había más antídoto. Uno de los doctores dijo:

“Pasó un buen tiempo desde el accidente y se debió extraer todo el testículo. Por desgracia estaba absolutamente destruido, pero quedó realmente bien todo; ahora hay que recuperarse”.

Tras la operación, el pobre joven escribió:

“Feliz de que me lo hayan quitado, puesto que no soportaba más el dolor”.

Conforme con ciertas aseveraciones, Will afirmó que a la chica se le había olvidado revelarle que practicaba karate.

Frente a las mofas de sus seguidores, el varón se defendió y lanzó un llamado para concienciar sobre esta clase de juegos.

“Lo que me pasó no me da vergüenza, ni tampoco me hace ser menos hombre. Deseo que esto sea un caso a fin de que las personas tomen precauciones”.

Mira el vídeo que el mismo preparó para aclarar todo cuanto sucedió:

Compartir

Comentarios