Youtuber convirtió a su zorro al veganismo; quedó así y lanza campaña en su contra

Animales

Youtuber vegana obliga a su zorro a seguir su misma dieta. Sonia Sae, una videoblogger vegana de Barsa España se ha encargado de encender las redes sociales tras adoptar a un zorro fennec y obligarlo a ser vegano, pese a que la dieta de este animal omnívoro se fundamenta en 90 por ciento carne y 10 por ciento raíces.

Ahora, esta chica que se describe a sí como videoblogger, vegana y activista, ha provocado el odio de todo internet, una vez que en Fb circulan unas imágenes de este zorro prácticamente en los huesos.

Youtuber vegana obliga a su zorro a seguir su misma dieta

Youtuber vegana obliga a su zorro a seguir su misma dieta

En su hábitat natural el zorro fennec luce de esta manera:

Y Jumanji, el zorro adoptado por Sonia luce de la próxima forma:

La nutrición de Jumanji, que debería ser alta en proteínas encontradas en ratas, roedores pequeños, cucarachas y vermes grandes, ha alterado a una dieta basándonos en comida para gatos Ami Cat, cuya única proteína es la taurina sintética, imposible de digerir para estos animales.

“Así acostumbraba a lucir”

Ahora tras seguir esta dieta, Jumanji se halla en un pésimo estado de ánimo, delgado, con pérdida de pelo y ceguera parcial.

Pese a que, en fb hay una fuerte campaña, iniciada por la usuaria Alice Natanya Moore, que demanda que le retiren al animal y que acusen a la videoblogger de maltrato animal.

No obstante, Sonia sigue pensando que sus conocimientos sobre el veganismo superan la opinión de los especialistas, quienes están aterrorizados del trato que le ha dado a Jumanji.

En contestación, Sonia Sae justifica sus medidas de crianza y comenta que Jumanji, que lleva desde el 2014 siendo vegano, está consiguiendo todos y cada uno de los nutrientes que precisa de la taurina y la lisina, encontrada en el alimento para gatos Ami.

En tanto, el lugar oficial de zorros y amigos (Fox and friends) comenta que aunque, de ser posible amaestrar al zorro fennec, se debe respetar su dieta “natural y salvaje”, puesto que un cambio de exactamente la misma podría traer consecuencias horribles para el animal.

Las imágenes de este zorro hablan por sí solas. Juzguenlo ustedes mismos ¿puede un animal salvaje omnívoro cambiar de dieta de un día para otro?

Compartir

Comentarios