Estado le quita los hijos a famosa pareja de youtubers: les hacían bromas y las publicaban

Curiosidades

Youtubers sumaron miles de seguidores abusando de sus hijos. Una conocida pareja de youtubers -padre biológico y madrastra-, cuya página tenía como primordial atracción hacerle “bromas” a sus hijos, está en inconvenientes. La justicia les quitó a 2 de sus 5 hijos después de que fuesen acusados de abuso infantil.

Michael y Heather Martin nutrían su página DaddyOFive de Youtube hasta sumar más de setecientos mil seguidores y en ascenso, cuando las críticas hicieron que las autoridades revisasen su actuación.

Youtubers sumaron miles de seguidores abusando de sus hijos

Youtubers sumaron miles de seguidores abusando de sus hijos.

La pareja de Maryland, en USA, hacía bromas elaboradas a sus hijos, cuyas edades van de los diez a los diecisiete años de edad.

Sus vídeos tenían millones de visitas, pero fueron acusados por la comunidad y ahora podrían aun perder la custodia de 2 de ellos, después de que la madre biológica consiguiera una orden de la corte para darle la custodia temporal.

Si entras a su canal, vas a poder darte cuenta que borraron sus vídeos de bromas, pero acá hay una compilación:

En los vídeos la pareja regañaba a los pequeños hasta hacerlos llorar, mientras que les destrozaban sus cosas como el Xbox, y los acusaban de travesuras que no habían hecho.

En un comienzo, la pareja defendió sus vídeos, y aseguró que eran inofensivos y que los pequeños lo gozaban, pero después de que la crisis empeoró, se vieron obligados a borrar sus vídeos.

Ninguno está, salvo una excusa pública; y si bien ya no están en la página oficial, ciertas “bromas” fueron descargadas por usuarios y aún se pueden ver.

La oficina del Condado de Frederick, entregó la orden de la corte el viernes, se llevó a los 2 pequeños y los dejó con su madre biológica en Carolina del Norte. En una semana, se determinará la custodia permanente, afirmó un vocero de la policía. Esta es la disculpa:

La pareja de padres desmesurados no detalló cuánto dinero consiguieron con los vídeos, pero afirmaron en una entrevista que era suficiente para comenzar un fondo para la universidad. Después de que reventó la crisis, la madrastra de los pequeños dijo:

“Esta ha sido la peor semana de nuestras vidas, y nos percatamos de que hemos tomado resoluciones terribles”.

La madre biológica de los pequeños en custodia dijo: “es realmente triste y perturbador ver de qué manera abusaban de mis hijos”. Conforme los medios, no había visto a su hija desde dos mil quince, y a su hijo desde dos mil catorce además de esto, tiene una difícil riña legal por la custodia con su exnovio, Michael Martin.

Compartir

Comentarios