Inmortalizan el rostro de Zlatan en un billete de 1,000 coronas suecas; ahora vale un millón

Curiosidades

Zlatan es inmortalizado en el billete de 1 mil coronas. Cuando eres Zlatan Ibrahimović, tu cara vale más que el dinero, de ahí que Suecia decidió honrarlo imprimiendo su rostro en los billetes de  1,000 coronas (Kr). Si bien no es un billete real, todo planeta considera que debería serlo.

Zlatan es inmortalizado en el billete de 1 mil coronas

Zlatan es inmortalizado en el billete de 1 mil coronas

Zlatan ha ganado todo, hasta el momento amontona 33 trofeos en 18 años de carrera y esta sería la cereza en el pastel. El exjugador del Manchester United, Barsa y Juventus, subió una fotografía en Instagram para celebrar el hecho, con la leyenda: “Tienen a Benjamin Franklin y me tienen a mí”.

Su fotografía ya tiene más de 620 mil likes y muchos comentarios. Lamentablemente, el billete no va a estar en circulación, con lo que no vas a poder emplearlo para pagar tus cervezas.

Es únicamente una creación del fotógrafo Bingo Rimer.

Pero eso no evitó que muchos sacaran sus versiones.

Suecia debería percibir el voto de su pueblo. El país norteño tiene en sus billetes de mil al exsecretario general de la Organización de la Naciones Unidas y miembro de la academia sueca, Dag Hammarskjöld.

Conforme el Daily Correo electrónico, Zlatan fue inmortalizado anteriormente en 5 estampillas de correo en dos mil catorce en Suecia, en donde se muestra al futbolista vestido con el uniforme de la selección nacional.

Pese a ser el Chuck Norris del futbol, Zlatan aún no tiene club, tras padecer una seria lesión en la rodilla al final de la época con el Manchester United.

Compartir

Comentarios