Gorila cautiva a todo Internet por bailar al estilo ‘Flashdance’ mientras se da un baño

Animales

Zola, el gorila bailarín que está cautivando a todos. Después de la muerte de Harambe, las cosas no habían estado completamente bien entre humanos y gorilas en los zoológicos. Todo tenía cierto aire de tristeza y pesadumbre.

Es verdad que ese gorila muerto continuará en la memoria, pero ahora es otro quien se ha ganado los corazones de todos. Su nombre es Zola, un gorila del zoológico de la ciudad de Dallas, quien tiene un gusto bastante especial: ¡danzar!

Zola, el gorila bailarín que está cautivando a todos

Zola, el gorila bailarín que está cautivando a todos

Apenas entra en contacto con el agua, siente una gran emoción y comienza a dar vueltas y a ejecutar ciertos movimientos que bien le valdrían un puesto como bailarín de una estrella pop del momento.

Se ha transformado en una atracción para los cuidadores, visitantes, y para quienes lo han visto y compartido sus vídeos, que se cuentan por millones.

De veras es increíble la forma en que se mueve este gorila, y su alegría, es contagiosa.

Pero un baile como este no pudiese continuar sin música, con lo que Bob Hagh, un productor de vídeos en Star Telegram, le añadió la canción Maniac, y el resultado es aún más sorprendente:

¿Qué te parece? Si hiciesen una versión de Flashdance con animales, claramente Zola se llevaría el papel principal.

¿No lo crees? Equipara el baile original de la película (no a la chica, por supuesto)…

Desde el instante en que era más joven, esta afición por los movimientos tipo breakdance brotaron en Zola. Previamente vivía en el zoo de Calgary, Canadá, y ahí dio, literalmente, sus primeros pasos:

No cabe duda que Zola tiene un solo destino: ¡ser una estrella!

Compartir

Comentarios