Un zorro y un perro se han convertido en mejores amigos. Si alguna vez viste la película El zorro y el sabueso, seguro te encantó la historia. Y es que la emocionante película nos sacó lágrimas a más de uno. Si te enamoraste de esa película, prosigue leyendo… ¡tenemos para ti la versión de la vida real!
Un zorro y un perro se han convertido en mejores amigos
Juniper es un zorro que ha sido educado como un animal familiar desde el instante en que nació. Es inquieto, destructor, travieso, juguetón, intrépido, permitido y muy activo. Moose es un cánido mezcla de pastor australiano, y si pudiésemos describir a Moose sería precisa solo una palabra: Paciencia.
Conque, como te imaginarás, la combinación de sus personalidades hace una receta idónea para una amistad increíble. Y lo cierto es que de este modo son, desde el instante en que se conocieron Juniper y Moose se han vuelto inseparables: toman la siesta juntos, juegan juntos, duermen juntos, ¡aun festejan los aniversario juntos!
Si no lo crees tan solo debes mirar estas imágenes que hemos logrado de la cuenta de Instagram de su dueña; no vas a poder verlas sin enamorarte de este singular dueto.
Comentarios